.......................................................VIVIENDO ENTRE MOCHILAS, SOGAS Y CARPAS, 387 PRIMERO!! 387 CAMPEON!!.......................................................



Una viDa, un Sentimiento... 387 Corazon!

Soy scout de dia, soi scout de noche, soi scout hoy dia, mañana y toda mi vida.
Es simple, si no lo fuera, no creo ser quien hoy soi, no creo tener esas virtudes que tengo, no creeria conocer a los amigos geniales que conozco, no sabria lo que es respirar el aire limpio de la colina de una montaña, no conoceria lo que es dormir al lado de una fogata, nunca habria disfrutado el sabor del agua del rio, no sabria hacer nada de los ke hoy dia se hacer...
Ojala existiera una sola razon para no ser scout, de vez en cuando es bueno mandar algo a la mi...smisima casa de su mamicha!! Pues no existe mano humana o divina que me aleje de ser scout, de ser d este grupo, d ser d este clan... Siempre en la memoria estan esos recuerdos que forjamos con sudor, con risas, con noches en carpas (8 en carpa pa 4 jajaja), con caminos interminables, en las buenas acciones... lejanos mis dias en la tropa, y si hablara de mi seisena me sentiria demasiado viejo, por eso mejor hablo de mi clan, de nuestro clan...
Nos basamos en dos tablas de leyes, la ley scout y nuestra ley, la ley scout nos exije algunos mandatos entre los que destaco "sonreirle y cantarle a lo adverso", he ahi la razon de que siempre sonriamos todo taraditos, porque si cantaramos (sobre todo caro, danielita o luz) sin comentarios jajaja, y nuestra ley: amistad, esa amistad que puede contra todo, esa amistad que no se desgasta como mis nuevas zapatillas sino que se vuelve mas rica con el paso del tiempo como un buen wiskicito, son nuestra base de servicio y de unidad. siempre lo fueron, siempre lo seran.
Los recordamos, los extrañamos, alguna vez tambien nos colocabamos una pañoleta, y salimos asi por la calle, y esperabamos con ansias el campa de medio año, y podemos contar mil y un anecdotas, buenas anecdotas!
La promesa es eterna, y la mitad de la vida esta dedicada a este grupo, por que la mitad del corazon esta repleto de este clan.
Siempre Servir!
Ibrahim, Coco (Clan Puja 387 - 2oo5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario