.......................................................VIVIENDO ENTRE MOCHILAS, SOGAS Y CARPAS, 387 PRIMERO!! 387 CAMPEON!!.......................................................



Ultimo Mensaje de Nuestro Jefe... 1oo años atras...

Queridos Scouts:
Si alguna vez han visto la obra "Peter Pan", recordaran como el jefe de los piratas estaba siempre haciendo su ultimo discurso de despedida, por temor de que posiblemente cuando llegara la hora en que habia de morirno fuera a tener tiempo para darlo a conocer. Asi me sucede a mi, y aun cuando no me estoy muriendo en este momento, esto tendra que suceder uno de estos dias, y deseo deciros unas palabras de despedida.
Recuerden. Recuerden que es lo ultimo que oiran de mi por tanto, meditenlo.

He tenido una vida muy dichosa, y deseo que todos ustedes tengan tambien vidas muy dichosas.
Tengo para mi que Dios nos ha puesto en este mundo encantador para que seamos felices y gocemos de lo que llamamos vida. Pero la felicidad no proviene de la riqueza, ni de tener exito en una carrera simplemente, ni dandose uno gustos asi mismo. Un paso hacia la felicidad es hacerse uno sano y fuerte, cuando niño, para poder ser util, y asi, poder gozar de la vida cuando es hombre.

El estudio de la naturaleza les enseñara como ha llenado Dios de cosas bellas y maravillosas este mundo, para que lo puedan gozar. Esten satisfechos con todo aquello que les haya tocado y sacarle el mayor provecho. Vean siempre el lado bueno de las cosas y nunca el malo.Pero la manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demas, tratando de dejar el mundo mejor de como lo encontramos, de este manera, cuando llegue la hora de morir, podran sonreir, porque de alguna manera, no se perdio el tiempo pues se hizo todo lo que se pudo, por hacer el bien.

Esten "Siempre Listos" en este camino, luchen por una vida dichosa y mueran dichosos, firmes a su promesa Scout, siempre, aun cuando ya no sean tan jovenes, Que Dios los ayude a hacerlo asi. Vuestro Amigo.
BP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario